Despachos

1. COBERTURA


• Hacemos envíos a todo Chile a través de Shippify (en el Gran Santiago), Blue Express, Correos de Chile, Starken y Chilexpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. PLAZOS DE ENTREGA
•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

•Cuando en una orden se incluye café, estas se despacharán posterior a la fecha de tueste informada en la parte superior del sitio web. Tostamos los cafés de las órdenes de compra frescos, no despachamos stocks.

•Los plazos de entrega para comunas del Gran Santiago, es de 1 a 2 días hábiles. Para comunas de la región Metropolitana, entre 2 y 3 días hábiles. Regiones de Coquimbo, Valparaiso, O'higgins, Maule, Ñuble, Bio Bio, Araucania, Los Rios y Los Lagos, entre 2 y 7 días hábiles. Y las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén y Magallanes y La Antartida Chilena entre 5 y 15 días hábiles.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Roasters&Brewers. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

•Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada en la parte superior de esta misma página.

•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben seleccionar la alternativa correspondiente (sólo válida para estas regiones) y esperar nuestro contacto para coordinar el envío según el método que podemos ofrecer o el que ustedes deseen.

4. RETIRO EN OFICINA

Puedes retirar tu pedido en nuestra oficina ubicada Calle Chiloé 1485, Santiago Centro (metro Matta). Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.